Hasta el 5 de abril se extiende postulación para becas de estudio en Universidad de Azerbaiyán

jueves 01 de febrero, 2018
a a a

Desde 2009 la Universidad ADA de Azerbaiyán ofrece la beca “Alimardan Topchubashov” para estudiantes de todo el mundo interesados por una educación internacional de buen nivel y una formación en liderazgo. El plazo de inscripción para esta beca se extenderá hasta el 5 de abril de 2018 y está dirigida a candidatos con un fuerte compromiso para servir en la causa pública.

La beca es renovable cada semestre, en la medida en que se cumplan los requisitos académicos y cubre el arancel total de la carrera. Cabe señalar, que los interesados pueden además postular a trabajos en la biblioteca y otros servicios de la Universidad para así costear los otros gastos asociados a estos estudios.

La Academia Diplomática de Azerbaiyán fue fundada en 2006 para ofrecer capacitación a los diplomáticos y funcionarios públicos del Ministerio de Asuntos Exteriores. Se ha expandido a un ritmo extraordinario, y ya es una Universidad que ofrece títulos de grado y postgrado en sus cuatro escuelas: Relaciones Públicas e Internacionales, Negocios, Educación e Ingeniería. Las clases son en inglés.

Para mayor información sobre la universidad, ingresar aquí.

Para mayor información sobre esta beca, dirigirse a:

Embajada de la República de Azerbaiyán en la República de Chile.

Edificio “World Trade Center”

Nueva Tajamar 481, Torre Norte, Piso 6, Santiago, Chile.

Tel: +56 2 22477999

E-Mail: santiago@azembassy.org.ar